
Nacionales.- Más de 10 personas resultaron heridas la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís, informaron las autoridades.
El vehículo involucrado fue un autobús del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís que transportaba personal del programa Supérate hacia una actividad programada en la provincia de Hato Mayor.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado víctimas mortales como consecuencia del accidente.
Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, así como miembros de los cuerpos de bomberos, la Policía Nacional, la Cruz Roja Dominicana, la Defensa Civil y otras instituciones de socorro para asistir a los afectados.
