Saltar al contenido

Mario Silven, Francis Beato y Juliana Rustan

25 de septiembre de 2023

Esta mañana ocurrió un accidente de tránsito en la calle Duarte de la ciudad de Sánchez, provincia de Samaná, dos hombres y una mujer que viajaban en dos motocicletas chocaron y resultaron heridos.

El motor involucrado en la colisión era conducido por dos hombres, Mario Silven de 55 años y Francis Beato Castillo de 20 años. Sylvan sufrió cortes y múltiples contusiones como consecuencia del impacto, mientras que Beto Castillo también sufrió múltiples cortes.

Además, la mujer involucrada, Juliana Rustán, de 70 años, viajaba en una de las motos y sufrió una fractura en el pie izquierdo y algunos cortes.

Una unidad del Sistema Nacional de Asistencia en Emergencias y Seguridad (9-1-1) trasladó rápidamente a los heridos al Hospital Municipal Alberto Gautreaux, donde recibirán la atención médica necesaria.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Policía Nacional y de la Policía Estatal para realizar las investigaciones pertinentes. Deseamos una pronta recuperación a los heridos y esperamos que esta experiencia pueda servir de reflexión a la hora de recorrer diferentes rutas para evitar futuras desgracias y concienciar.