Familiares de Nicoli Altagracia Ramón Rodríguez, quien fue encontrada muerta en su residencia el 21 de noviembre del año pasado, volvieron a hacer un llamado a la justicia, pidiendo a las autoridades encontrar al responsable de su trágica muerte.
Identificaron a Mario Julio Cedano Pérez, pareja sentimental de la víctima, como el presunto autor del crimen. Pero este sujeto está siendo acusado de otros crímenes similares, pues alegan que ya le ha quitado la vida a cuatro parejas sentimentales y estuvo detenido hace un tiempo, aunque posteriormente se salió con las suyas y obtuvo libertad.
La misma situación la viven los parientes de la joven Milagros Rodríguez Abreu, quien perdió la vida a manos de la misma persona en 2018.
La falta de respuestas y avances en el caso ha dejado a los familiares indignados y frustrados ante la aparente impunidad.
Los familiares continúan luchando por obtener respuestas de parte de las autoridades encargadas del caso y que se haga justicia para Nicaury Altagracia y Milagros.