Skip to content

María Fernanda Beltrán Trillos

Un medio de comunicación informa sobre la desaparición de María Fernanda Beltrán Trillos, una joven colombiana desaparecida en República Dominicana.

Su madre, Zoraida Trillo, dijo que su hija viajó a República Dominicana desde Cúcuta (Norte Santander, Colombia) el 27 de septiembre de 2023, acompañada de unos amigos, y se hospedó en un hotel apodado Trabajo para un negocio de una mujer en "" . La Diabla” tiene su origen en Venezuela, ubicada en la región de Puerto Plata.

En dicha demarcación le habrían cobrado una gran suma de dinero por encima de lo acordado para poder traerla de regreso al país, le retuvieron los documentos y tuvo que ir a trabajar por un tiempo para mantenerse.

Agregó que luego, a principios de diciembre, conoció a un hombre de apellido Rodríguez Morales, con el cual convivió el mes completo como pareja y tuvo comunicación con su familia en esos días.

Precisó la señora Trillo, que a las 7:30 p.m. del 29 de diciembre pasado, fue la última vez que tuvo comunicación con su hija y en esa ocasión le dijo que iría a esperar el Año Nuevo a una isla de República Dominicana donde “no había señal de comunicación”, y todavía hasta la fecha no se ha comunicado con familiares en Colombia, donde dejó una hija al cuidado de su madre.

Los familiares pusieron la denuncia de la desaparición en República Dominicana, en la Fiscalía de Colombia, ya que sospechan que pudiera haberle ocurrido algo.

Los familiares no pueden venir al país por falta de documentación necesaria, por lo que se vio obligada a pedir ayuda al pueblo dominicano para dar con el paradero de su familiar.

La Interpol está trabajando en el caso, pero cualquier información o datos que ayuden a su localización le serán recompensados. Aportan el siguiente Nro. 1-829-367-3455.

María Fernanda Beltrán Trillos
María Fernanda Beltrán Trillos