Skip to content

Margarita Caro Flarida

El pasado viernes por la mañana ocurrió un trágico incidente en el distrito de Los Parceleros de Azua Compostela, una adolescente hispana de 16 años llamada Margarita Caro Flarida se ató una prenda personal al cuello y acabó con su existencia.

El posible motivo de la trágica decisión de la adolescente fue una acalorada discusión que tuvo con su madre, quien la regañó y le quitó el teléfono por supuestamente tener una aventura con un compañero.

En versión proporcionada por vecinos cercanos, informaron que la madre de la adolescente se quejó de haber encontrado mensajes en el teléfono de la pequeña que supuestamente incluían conversaciones con el novio de la adolescente.

Se dijo además que la madre de Margarita no estaba de acuerdo con la relación, por lo que precipitó esta acción funesta de la hija.

Los primeros informes revelan que la joven se había quitado la vida con un polochecer de su propiedad. El caso está en manos de las autoridades correspondientes a los fines legales pertinentes en estas circunstancias.

Estaremos pendientes de informarles cualquier detalle adicional al respecto.

Margarita Caro Flarida
Margarita Caro Flarida

VER VIDEO