Skip to content

Manuel Aurelio Matos Carvajal

Manuel Aurelio Matos Cava, apodado "Yeyo", de 52 años, vive desde el 27 de diciembre del año pasado en la localidad de Ojeda, Paraíso, provincia de Barahona. Hal (Manuel Aurelio Matos Carvajal) se encuentra sumido en el suspenso desde su misteriosa desaparición.

Aproximadamente a las 7:30 pm de esa noche, Manuel Aurelio salió de su residencia y se dirigió a la casa de su abuela. Desde entonces se desconoce su paradero, lo que ha dejado a la familia y a la comunidad en un miedo terrible.

Noemí Ortiz Carvajal, quien contó el caso a los medios, dijo que voluntarios de Defensa Civil, acompañados por familiares de los desaparecidos, buscaron en bosques y cerros cercanos en un intento de encontrar a Manuel. Aún no hay rastros del paradero de Er. …Su hombre, temiendo que le pasara lo peor.

Manuel hace vida en la calle Duarte, número 100, en esta comunidad citada que pertenece al municipio de Paraíso. El mismo ha sido buscado en cuarteles policiales y centros de salud en la zona, pero hasta ahora todos los esfuerzos no han dado resultados favorables.

El teléfono 829-856-3218 y el 809-885-0353 están activos y en espera de cualquier información que pueda arrojar luz sobre el paradero de este hombre. Nosotros también compartimos la esperanza de que Yeyo regrese sano y salvo a su hogar, disipando la tristeza que se ha instalado en Ojeda.

Manuel Aurelio Matos Carvajal
Manuel Aurelio Matos Carvajal