La Policía investiga a un hombre que fue encontrado sin vida en la colonia La Barranca del distrito Apalaco Blanco de Jarabaco luego de haber sido apuñalado en la parte baja del abdomen en los últimos días.
Se tiene entendido que la mañana del sábado 26 de agosto el hombre se levantó y dijo que no se encontraba bien, y le pidió a su tía que lo llevara al hospital. Fue entonces cuando su familia, preocupada por la situación, salió a buscar ayuda, por lo que necesitó un servicio de motos para trasladar a Manuel a un centro médico. Sin embargo, cuando regresó lo encontraron envuelto. Al mismo tiempo lo llamó varias veces y vio que no respondía, por lo que acudió a la comunidad a buscar ayuda, pero lamentablemente había fallecido.
El nombre del hoy occiso es Manuel Antonio Souza Dillone “El Mojo”, de 43 años de edad, oriundo de Santo Domingo pero que no hace mucho frecuentaba la comunidad de Balaguer y Palo Blanco.
En el acto estuvieron presentes autoridades de la policía nacional preventiva, acompañadas de miembros de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM), un juez del Ministerio Público y el médico forense Dr. Rafael Domínguez. El peritaje y la investigación del cuerpo fueron posteriormente trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Diego para determinar la causa exacta de la muerte.
Que tu alma y tu corazón encuentren paz y consuelo. En este momento, nuestros pensamientos están con la familia. Ofrecemos nuestro más sentido pésame a través de nuestros medios de comunicación por la irreparable pérdida de un ser querido.