Saltar al contenido

Mantequilla asegura que es inocente: “Es una confusión”

10 de junio de 2026
Mantequilla asegura que es inocente: “Es una confusión”

Santo Domingo.- Wilkin García Peguero, conocido como “Mantequilla”, afirmó este miércoles que es inocente de los hechos que se le imputan, al comparecer ante la Fiscalía de Monte Plata para enfrentar el proceso judicial abierto en su contra.

“Es una confusión, sabemos que somos inocentes y nada, vinimos a enfrentarnos a este proceso, hermano”, expresó García Peguero al ser abordado por periodistas.

El imputado deberá responder ante la justicia por acusaciones que incluyen presunta tentativa de homicidio agravado, asociación de malhechores y otros cargos relacionados con un incidente bajo investigación.

Las autoridades continúan con el conocimiento del caso mientras avanzan las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.