Skip to content

Manolo Cuevas

Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente tras ahogarse en las aguas de la "Laguna de Rincón", mientras que otro menor que lo acompañaba fue trasladado al Hospital Cabral.

Agentes de Protección Civil, Bomberos y Policía Preventiva acudieron inmediatamente a la situación y realizaron un operativo de rescate de los dos menores.

Esta lamentable tragedia ocurrió cuando dos jóvenes se bañaban en la mencionada laguna, la cual es de agua dulce y se encuentra entre las provincias de Barahona e Independencia.

Asimismo, se conoció que el menor fallecido recibió el nombre de Manolo Cuevas, de 13 años de edad, quien residía con su padre, el señor Mercedes Cuevas Feliz, en el sector el Brisal de Cabral.

Los residentes de la comunidad de Cabral están conmocionados y hacen un llamado a las autoridades a vigilar la zona y poner orden de prohibición a menores que se encuentran solos en la laguna, para evitar más perdidas humanas que traen tristeza y luto en las familias involucradas.

Manolo Cuevas
Manolo Cuevas

ENLACE A LA FOTO FUERTE