Skip to content

Manny Alexander Brioso Recio

Agentes del Servicio Secreto del Área Protegida (BSAP) encargados de monitorear el canal construido por civiles de Juana Méndez para desviar agua del río Masacre detuvieron a un hombre que logró cruzar la frontera hacia Haití, un joven dominicano.

El detenido se llama Manny Alexander Brioso Recio, natural de Bohicho, provincia de San Juan, quien fue interrogado por ciudadanos haitianos para determinar los motivos de su ingreso irregular a Haití.

Las autoridades haitianas aún no han anunciado medidas a tomar contra el detenido que sufrió una lesión en el pie izquierdo.

En una declaración a los medios haitianos, Alexandre dijo que su propósito al cruzar la frontera era entregar un mensaje de Dios instando a una alianza entre los dos países.

«Yo quiero que toda la evidencia que tengo en la mochila, si hay algo que está mal que me caiga todo el peso de la ley, pero si hay algo que está bien entonces que le caiga el peso de la ley completa, de esta nación y de cualquier otra nación a todos los que están implicado», expresó Recio, quien cumple 28 años este miércoles 10 de enero.

Manny Alexander Brioso Recio
Manny Alexander Brioso Recio

MIRE EL VIDEO