Skip to content

Maisy Marrero Valle

Buenos días a todos nuestros espectadores. Ayer, en las últimas horas del jueves 24 de noviembre, informamos sobre un trágico incidente que ha enlutado a la comunidad de Higüey, tras la muerte de una joven de 23 años, Maisy Marrero Valle, en un trágico accidente ocurrido en frente al hospital. Multiplaza Higüey.

Macy, que vivía en el complejo de viviendas Tropical City cerca de Las Cabas, fue golpeada tan fuerte que su motocicleta fue atropellada por un camión de una empresa de recolección de basura de Vermont y murió instantáneamente. Los neumáticos del vehículo pesado le dañaron la cabeza.

La motocicleta involucrada en el caso es marca Honda, modelo NAVI, color negro y verde. Maisy trabaja en el área de atención al cliente del Grupo Punta Cana.

El cuerpo de la difunta yacía en el pavimento, custodiado por agentes de la Digesett y la Policía Nacional, a la espera del médico legista para el levantamiento correspondiente.

La comunidad está consternada, y se señala la imprudencia como factor en esta trágica pérdida. Las autoridades investigarán los detalles del accidente para esclarecer las circunstancias exactas y de ser necesario, aplicar las responsabilidades correspondientes.

Maisy Marrero Valle
Maisy Marrero Valle

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LOS VIDEOS FUERTES