Skip to content

Maicol Frías

La noche del pasado jueves 4 de enero ocurrió un trágico incidente en la comunidad de Nigua, en la provincia de San Cristóbal, en el que perdió la vida un joven, Maicol Frías, de solo 20 años.

Frías estaba en un paseo en motocicleta con amigos cuando dos hombres sin escrúpulos lo golpearon con cuatro perdigones, impactando su vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando Frías circulaba en su motocicleta por la localidad.

Según testigos, de repente aparecieron dos delincuentes y le dispararon a Frías. El motivo parecía estar relacionado con un robo, ya que los agresores intentaron arrebatarle dos cadenas que colgaban del cuello del joven.

Como resultado de los cuatro impactos de proyectil, el joven perdió el control de la motocicletacolisionando finalmente contra un poste de luz. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital Juan Pablo Pina de la ciudad, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida durante una intervención quirúrgica.

La comunidad de Nigua se encuentra consternada por este trágico suceso, mientras las autoridades investigan el caso para dar con los responsables de este acto violento que ha dejado luto en la localidad.

Maicol Frías
Maicol Frías
Maicol Frías
Maicol Frías