Skip to content

Madre y abuela de José Carlos

El Distrito Municipal de La Peña de San Francisco de Macorís está conmocionado por el disparo de José Carlos Brito Vargas, un joven que fue asesinado en un confuso incidente el pasado domingo herido de bala.

Tras el caso, familiares del herido compartieron fotografías del presunto agresor, quien vivía en el barrio de El Madrigal de la ciudad, y dijeron que había atacado a una patrulla policial.

En un video muy lamentable, la madre del joven aparece visiblemente desconsolada y casi llorando, gritando justicia. "Mamá, mira qué rota estoy", dijo mi madre con dolor.

La abuela pidió justicia y le dijo a las autoridades que investiguen bien, porque este hombre había atacado a otro. 'A mí me mat-ron a mi hijo, con mucho sacrificio lo tuve y lo saqué adelante'", expresó la abuela en medio de su dolor.

La comunidad y las autoridades locales están conmovidas por este trágico incidente, y se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Jose Carlos Brito Vargas
Jose Carlos Brito Vargas

MIRE EL VIDEO