Skip to content

Madre de Joshua Fernández – Bertina Decena Berroa

La madre de Joshua Omar Fernández, Bertina Decena Berroa, fue detenida por un robo en el estacionamiento de la discoteca Bar Kiss en el Distrito Nacional el pasado 16 de abril. Ha instado a las autoridades a localizar al asesino de su hijo.

"Por favor, quiero respuestas, quiero que encuentren a quién mató a mi hijo”, dijo la madre en un video que circula en las redes sociales. Exigió justicia, pero hasta el momento no ha recibido información de las autoridades. Cualquier información sobre el perpetrador.

En otro video, la madre de Bertina Decena Berroa Josué también expresó su pesar porque la sociedad solo lastima todo lo relacionado con el hijo de Dotol Nastra. «A mi hijo nadie le puede decir nada porque fue un hijo modelo, ahora si su hijo no acepta los valores que le dieron, eso es otra cosa… porque yo sé cómo crié a mi hijo».

Según los informes, Joshua Fernández murió después de recibir un disparo en la cabeza durante un robo. El hecho ocurrió el 16 de abril en las inmediaciones de la discoteca “Bar Kiss” de la calle José Amado Soler de la colonia Ensanche Naco del Distrito Nacional.

Por el caso, fue detenido Wesley Vincent Carmona, de 18 años, también conocido como “El Dotolcito”, hijo del influyente Vincent Carmona, mejor conocido como “Dotol Nastra”. Sin embargo, dos jóvenes, identificados únicamente como “Chiquito” y “Luis”, siguen prófugos.

El Ministerio Público determinó que el taxi utilizado en el robo que cobró la vida de Joshua Omar Fernández Decena, de 19 años, fue marcado desde el celular de Wesly Vincent Carmona.

VER VIDEO

Ajustes