Posterior a conocer el trágico y desgarrador desenlace de la joven Eduarda Díaz, su madre, ha ofrecido declaraciones ante los medios de comunicación que han reportado el impactante caso acontecido este sábado en la provincia San Cristóbal.
Eduarda Díaz, quien tenía 41 años de edad, fue hallada mvt1lada en varias bolsas en una finca en la sección Ingenio Nuevo, en esta provincia citada, tras ser víctima de un brutal y desmedido ataque de parte de su expareja sentimental, presuntamente, el nombrado José Osvaldo Alcántara.
La madre de la fenecida se expresó entre lágrimas sobre el horror que ha vivido, lamentando profundamente que no podrá ver ni enterrar a su hija de manera digna.
El dolor de la familia es inmenso, exacerbado por las amenazas que Eduarda recibía de su expareja, José, quien la coaccionaba para que no lo denunciara.
La víctima además llevaba un embarazo de cinco meses de su propio homicida, mientras que Alcántara, después de entregarse a las autoridades, guió a la policía hasta el lugar donde había ocultado el cuerpo d2smembr4d0 de su expareja.
La Subdirección de Investigaciones y Delitos Criminales ha comunicado que aún hay restos por encontrar, y por ello, unidades K9 estarán realizando búsquedas durante el fin de semana para tratar de localizar todas las partes del cuerpo de Eduarda.
La comunidad de San Cristóbal se une al dolor de la familia, clamando por justicia en este atroz caso de feminicidio.