Skip to content

Luis Kelman Pascual Tejada

Ayer fue el último día de un joven de 37 años que era muy apreciado en la ciudad de Los Hidalgos, en la provincia de Puerto Plata. Trágicamente, su caso es como el de muchos otros jóvenes que han perdido la vida de manera lamentable e inesperada, dejando a sus familias en un profundo dolor y confusión.

El accidente ocurrió en la carretera que conecta Los Hidalgos con Villa Isabella, específicamente en la zona de Nuevo Pueblo, donde un grave accidente acabó con la vida de Luis Kelman Paz, vecino de Los Hidalgos Mame Arriba.

Según reporte brindado por la Policía Estatal, el joven murió cuando su motocicleta patinó cerca de Nuevo Nuevo Pueblo. Posteriormente fue trasladado al Hospital Dr. Rafael Cantizano Arias, donde falleció a causa del politraumatismo provocado por el accidente.

Recuerdan y reconocen la entereza y dedicación del joven Luis, hijo de Evelyn Tejada y don Luis Pascual, conocido cariñosamente como “Luis Van caballo”.

A la familia, esperamos que encuentre la fuerza necesaria para superar este momento difícil y encuentre consuelo en los recuerdos que compartió con él.

Que tu alma esté en paz.

Luis Kelman Pascual Tejada
Luis Kelman Pascual Tejada