Skip to content

Luis José Pimentel

Los familiares continúan buscando al Sr. Luis José Pimentel, de 42 años, quien estuvo desaparecido durante aproximadamente dos meses antes de que se perdiera el contacto. Desde entonces se desconoce su paradero y el dolor de cada uno de sus seres queridos y amigos más cercanos no ha cesado.

Se sabe que Pimentel salió de la residencia en busca de trabajo, precisamente para ocupar un puesto de guardia de seguridad en una empresa, sobre la cual su familia afirmó no saber nada.

No sabemos su rumbo, tampoco cual es la compañía, nada. Es muy extraño que una persona que tiene hijos, que son pequeños, que necesitan de él desaparezca así”, dijo un hermano de este, identificado como Manuel Pimentel, quien describe a su prójimo como un hombre de bien, padre de dos niños.

El desaparecido residía con su madre en el sector Manantial Azul, en Los Alcarrizos. Según se informa, firmó con una compañía reclutadora y él tuvo que trasladarse a la región Este del país para trabajar. De hecho, logró comunicarse con sus parientes en una ocasión, pero desde entonces, no ha vuelto a contactar a ningún pariente.

El hombre había perdido empleos y fue desde entonces acumulando deudas y enfrentó la presión de prestamistas. Esto ha supuesto una gran preocupación para la familia, ya que ni siquiera en las festividades navideñas se supo de él, por lo cual presentaron una denuncia ante la Policía Nacional.

El hermano de Luis José hace un llamado a la colaboración de la comunidad y solicita a su pariente, si llega a enterarse de esta publicación, que se comunique con la familia.

La madre de Pimentel, enferma y angustiada por no conocer su paradero, espera noticias. Cualquier información sobre el paradero de Luis José puede ser comunicada a los números 849-918-0268 y 829-430-1814.

Luis José Pimentel
Luis José Pimentel

MIRE EL VIDEO