Skip to content

Luis Joan Morillo Pérez

Santo Domingo – Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en tres tiroteos ocurridos en diferentes puntos de las provincias de Santo Domingo y Santiago en las últimas 24 horas.

En el primer incidente, tres hombres fueron asesinados a tiros el domingo por la noche en Herrera, al oeste de Santo Domingo. Otro hombre recibió un disparo en la cabeza y fue ejecutado en Santiago. Mientras tanto, más temprano este lunes, un hombre fue asesinado a tiros en una aparente emboscada en Sabana Pedida, Santo Domingo Norte.

Con profundo pesar, esta tarde ha sido enterrado el cuerpo de un joven que fue asesinado a tiros por varias personas la madrugada del domingo en una emboscada supuestamente planeada por algunos de sus amigos junto con los agresores. Su motocicleta y otras pertenencias fueron robadas, según sus familiares.

El video muestra que cuando Luis Juan Morillo Pérez llegó al lugar en una motocicleta, el atacante inmediatamente le disparó.

Yohanny Morillo, hermana del fallecido, dijo: "Hay un video que muestra cuando llegó mi hermano, de repente le disparó y ni siquiera paró el motor, ni siquiera le pidieron que se detuviera ni nada".

El joven de 22 años salió de su casa después de recibir una llamada de un amigo invitándolo al lugar del ataque alrededor de la 1.30 de la madrugada del domingo.

"Dijeron que mi hermano le apuntó con un arma y mi hermano comenzó a disparar con ellos y en el video se puede ver a mi hermano recién llegado y tan pronto como llegó, salió detrás de uno de los chicos. Amigos y "vino y empezó a disparar", continuó Morillo.

Según familiares de la víctima, hubo discusiones entre la víctima y el agresor, pero no revelaron qué llevó a estos conflictos.

En tanto, la madre de la víctima, Greysi Pérez, dijo: "En este caso utilizaron a un amigo de mi hijo para llamarlo por cámara y en el callejón donde estaban, como diez personas, salió el niño". filmado sin ninguna discusión ni nada. "

Morillo Pérez fue emboscado y despojado de su motocicleta y cadena en la colonia Sabana Perdida de Acapulco, calle Gostow 16.

La hermana del fallecido agregó: “Desde que llegó mi hermano todos salieron, todos salieron, él les disparó y todos se quedaron ahí, hasta su amigo sacó un arma y empezó a disparar”.

El fallecido tenía tres hijos y trabajaba con su padre como ayudante de albañil. Hasta el momento, la policía no ha detenido al atacante, según sus familiares.

Los restos de Luis Joan Morillo Pérez serán inhumados a las 11:00 horas del martes en el Cementerio Cristo Salvador.

Luis Joan Morillo Pérez
Luis Joan Morillo Pérez

MIRE EL VIDEO