Skip to content

Luis Henríquez de Jesús Polanco

Comenzamos con los hechos noticiosos de hoy, lunes 22 de enero de 2024, con una noticia impactante, que da conocimiento sobre un joven que fue ultimado por unos antisociales durante la noche del domingo en la comunidad de Las Guazumas, en San Francico de Macorís.

El hombre, Luis Henríquez de Jesús Polanco, conocido como "El Amarillo", fue alcanzado por disparos de un desconocido. El horrible incidente ocurrió en una gasolinera de la mencionada comunidad.

Amarillo se detuvo un momento en el lugar al enterarse que viajaba en su motocicleta, sin pensar que sería su última vez con vida. Fue trasladado al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, donde falleció luego de recibir al menos cinco disparos debido a lo que dijo fue una vieja pelea entre un sujeto conocido como "Randy" y la víctima, falleciendo pronto.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar para investigar las circunstancias y motivos detrás de este violento acto. Los familiares de la víctima exigen que se haga justicia ante esta lamentable pérdida.

Luis Henríquez de Jesús Polanco
Luis Henríquez de Jesús Polanco

MIRE EL VIDEO