Skip to content

Luis Eduardo García

Un residente de San Francisco llamado Luis Eduardo García expresó su preocupación por la grave situación que vive actualmente, en declaraciones a medios locales y a las autoridades correspondientes, quienes se pronunciaron y denunciaron la persecución que sufren en su contra, a quien presuntamente se refirió como "Jariel" y " Randy."

El denunciante manifestó que ambos sujetos lo estaban intimidando y que lo venían siguiendo en una camioneta Mitsubishi negra, pero manifestó que no sabía por qué los individuos lo buscaban, lo que incluía el uso de equipos como drones.

Según García, el acusado fue detenido pero sorprendentemente liberado porque sabían que había expresado sus preocupaciones y afirmó que sentía que estaba en peligro como resultado de su denuncia.

La situación se torció aún más cuando Luis Eduardo dijo que los jóvenes involucrados en el incidente le ofrecieron sumas considerables de dinero, específicamente 2 millones de pesos, si retiraba las denuncias en su contra, lo que generó cuestionamientos sobre el comportamiento del incidente. . Las autoridades liberaron a los presuntos perseguidores.

Las víctimas esperan que se tomen las medidas necesarias para garantizar su seguridad, se esclarezcan los hechos de la persecución y se libere al personal pertinente.

Luis Eduardo García
Luis Eduardo García

MIRE EL VIDEO