Saltar al contenido

Luis Eduardo De La Cruz Castro

28 de septiembre de 2023

Santiago de los Caballeros, 28 de septiembre de 2023. – Luis Eduardo De La Cruz Castro, alias «Piño», un conocido delincuente de 28 años, murió durante un enfrentamiento con miembros de la Dirección de Investigación Criminal (DICRIM). El hecho ocurrió en la región de Valadcapa de la provincia de Monte Plata.

El occiso era buscado por matar a Danerys Santos De La Cruz y causar el mismo tipo de lesiones a Ramón Martínez Sosa, alias «Papito», durante un ataque a una joyería el pasado 20 de febrero. En el Metropolitan Garden de Los Ángeles este mes.

El hecho se produjo cuando «Piño» fue encontrado por policías en el distrito de Valadcapa y al notar la presencia de los agentes que lo seguían le disparó, por lo que los policías se vieron obligados a repeler la agresión.

De manos del PIÑO fueron incautados el revólver Jaguar de la Empresa Brink Security, calibre 38, serie 130314, y sus dos casquillos, el cual fue sustraído durante un ataque a agentes de seguridad que laboraban en la referida joyería.

Como resultado, la policía está pidiendo que Randy Martínez, alias «Rafi Hayner», Félix Emmanuel Nina Mendoza, alias «Tito y/o Billy», Víctor ·Víctor Alfonso Michael Santana se entreguen de la forma que consideren apropiada. De los Santos Arnaud y Félix David Urena Santos son responsables de sus acciones.

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE