Skip to content

Lucía Toribio de la Cruz

El pasado miércoles (10 de enero) falleció la reconocida empresaria y periodista Lucía Toribio de la Cruz, también conocida como “Alta Gracia”. Esta triste noticia enlutó a la sociedad dominicana y a la prensa, dejando un vacío que no se puede llenar. También falleció la señora Toribio de la Cruz, esposa del periodista Nelson Feliz, luego de una larga enfermedad, apagando finalmente la luz y guía de esta ilustre familia.

La mujer, originaria de Altamira en Puerto Plata, se encontraba internada en la Clínica Abreu de la capital. Es propietaria del diario digital www.lasprimeras.com.do y lo opera junto con el diario www.atento.com.do bajo la dirección de su esposo Nelson Feliz.

Sus hijos y hermanos lamentan profundamente la pérdida de Lucía Toribio de la Cruz e invitan a las honras fúnebres que se llevarán a cabo este jueves a la 1:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este. La comunidad periodística y la sociedad en general expresan sus condolencias ante tan lamentable suceso.

Lucía Toribio de la Cruz
Lucía Toribio de la Cruz