Tras una lucha por su vida de más de 20 días, lamentablemente, Lucely Vanesa Santana ha f4ll3cid0 a causa de las gr4v3s l3sion3s sufridas durante una 4gr3sión perpetrada por su pareja sentimental, Anifrido García, en suceso ocurrido en San Rafael del Yuma, La Altagracia.
Lucely, quien fue víctima de violencia la noche del lunes 13 de mayo, recibió cuidados intensivos en el hospital HGENSA Higüey, presentando severos traumas, parálisis parcial y complicaciones pulmonares, luego de que el nombrado la atacara, además de agred1r a su suegro y al hijo menor de la pareja.
Destacar que el hombre también utilizó una soga con la cual trató de ah0rc4r a la mujer.
Anifrido, comerciante y chófer, envió un mensaje de voz al sindicato de chóferes antes de llevar a cabo su macabro plan. Este suceso dejó consternada a la comunidad de San Rafael del Yuma, donde Anifrido era conocido por ser propietario de un colmado y trabajar como conductor de un minibús.
La fémina fue socorrida por un cliente que se percató de lo sucedido, sin embargo, tristemente, con esta lamentable noticia, no se pudo evitar el desenlace fatal para la mujer afectada.
Por los momentos se desconocen las motivaciones de las agresiones del hombre y el causante de que haya dispuesto terminar con su existencia.