Skip to content

Los que atracaron en Navarrete

Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional a cargo del Coronel Jimenez Reinoso quien comanda esa dotación y quien no le da tregua a los delincuentes en esa parte de la línea Noroeste de la República Dominicana.

Los individuos fueron sorprendidos por la institución del orden luego de cometer un supuesto atraco en una tienda de ventas de Vaper en el municipio de Navarrete la cual quedaron captado en cámara video la cual se ha hecho viral en las redes sociales.

Los nombres corresponden a los de Luis Antonio Ureña (20) y Denny de Oca (24), quienes viven en Santiago Rodríguez, Sabaneta.

Además, a partir de información sobre la incautación de objetos robados en la tienda mencionada, una tercera persona fue detenida en una cabaña y participó en el robo mencionado. El hombre, apodado "Trinity", también fue vinculado al asesinato de un hombre. Personas en una gasolinera de Navarrete.

Los elementos detenidos y sustraídos serán remitidos a la Dirección Regional Central de la Policía Nacional y luego al sector público para su puesta a disposición de la justicia.

VER VIDEO