Saltar al contenido

Los Cascos en Santiago

24 de enero de 2024

El miércoles informaron que un presunto delincuente, ahora identificado como Diego, de aproximadamente 25 años, fue asesinado junto con otro hombre conocido como «Los Cascos». Asesinados juntos, agentes del Buró son sorprendidos por Diego.

Centro de Investigaciones Criminales (DICRIM), cuando este último los sorprendió con el ataque al supermercado Los Melos ubicado en la calle Primera del distrito camboyano de Santiago.

La médico forense Dra. Esmeline Campo evaluó el cuerpo del fallecido en presencia de Lida. Yeilin Durán, Coordinadora de la Unidad de Violencia Física, y atendió los trámites correspondientes.

Los antisociales habían despojado a la persona que se encontraba en la caja registradora de alrededor de RD$70,000.00, pero eso no es todo, ya que también le arrebataron un arma al personal de seguridad del establecimiento comercial, tratándose de una escopeta marca Maverick, calibre 12.

Las autoridades policiales están llevando a cabo la persecución de los otros presuntos delincuentes que acompañaban al hoy difunto, con el objetivo de procesarlos conforme al ordenamiento jurídico de la República Dominicana.

Diego
Diego

MIRE EL VIDEO

ENLACE A LA FOTO FUERTE