Saltar al contenido

Lo atraparon por el GPS

15 de abril de 2024

En un dramático incidente en Higüey, la policía arrestó a un hombre que conducía una motocicleta dorada blanca y negra que previamente había sido denunciada como robada en el área de Los Ríos Anamuya de la ciudad.

Rastreada a través de un sistema GPS instalado en el vehículo, la motocicleta fue encontrada en una vía que conecta San Pedro de Macorís y Santo Domingo, cerca de una planta de concreto de la zona. El dispositivo permitió dar con el paradero de la motocicleta luego de que fuera sustraída de la casa de un vecino de apellido Olivares en dicha zona en la madrugada del sábado.

Olivares se entiende como un motociclista que labora en un punto de acopio del bulevar Higüey. Algunos de los videos que circulan muestran a policías y miembros de la comunidad trabajando juntos para buscar motocicletas en varios lugares.

Aunque no ha trascendido la identidad del detenido, ha sido detenido por la Policía Nacional, quien será la encargada de iniciar las diligencias judiciales correspondientes ante las autoridades judiciales correspondientes. A continuación se muestra el video de cuando las autoridades detuvieron al hombre.

Lo atraparon por el GPS
Lo atraparon por el GPS

MIRE EL VIDEO