Saltar al contenido

Llale en Santo Domingo

18 de abril de 2024

La noche de este jueves se reporta otra muerte en circunstancias violentas, cuando acontece recientemente un incidente en el picapollo chino Willy, situado en la intersección de la 17 avenida Padre Castellanos con la avenida Albert Thomas, en Santo Domingo.

Fue en este momento en que pierde la vida el sujeto conocido como “Llale“, quien fue atacado por varios impactos de bala por arma de fuego de parte de dos individuos que se desmontaron de una motocicleta y llegaron al establecimiento alrededor de las 7:30 de la noche, donde dispararon indiscriminadamente contra la víctima, según testigos presenciales.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el motivo detrás de este acto violento ni han identificado a los presuntos responsables.

La policía ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia. Se aguarda que en las próximas horas la policía proporcione más detalles sobre este lamentable suceso que ha dejado consternada a la población. 

Llale en Santo Domingo
Llale en Santo Domingo

ENLACE AL VIDEO FUERTE