Skip to content

Livia Gabriele da Silva Matos

Lo que comenzó como un día feliz para una pareja terminó en tragedia cuando Livia Gabriele da Silva Matos, de 19 años, murió después de sufrir cuatro paros cardiopulmonares por primera vez mientras salía con un conocido. Un periodo de tiempo a través de las redes sociales.

El lamentable incidente ocurrió el pasado martes 30 de enero, cuando el joven brasileño se dirigió al apartamento de Dimas Candido de Oliveira Jr. en São Paulino, casa de Colin A, compromiso con la selección de fútbol sub-20 de Thien.

Con la mujer inconsciente durante el encuentro íntimo, los jugadores solicitan ayuda de emergencia al SAME, pero a pesar de sus esfuerzos, no pueden hacer nada para evitar este fatal y sospechoso desenlace.

Las extrañas circunstancias del incidente incluyen el hecho de que los paros se produjeron en diferentes lugares: la primera vez en el apartamento del jugador, otra vez en una ambulancia y las dos últimas en el centro de salud. En su declaración a la policía, Oliveira Jr. señaló que había estado en contacto con la joven a través de Instagram durante varios meses y que este era su primer encuentro cara a cara.

El jugador dijo que no bebía ni consumía drogas y que estaba solo en el apartamento. Señaló que la joven usó dos cigarrillos electrónicos con aceite y luego de la primera vez, mientras conversaban, se desmayó al retomar las relaciones sexuales.

Las autoridades iniciaron una investigación, allanaron el apartamento del jugador y encontraron pruebas que incluían sangre en el colchón y el suelo, un condón y dos cigarrillos electrónicos.

El caso ha sido registrado como muerte sospechosa. Los documentos de la autopsia realizada a la fallecida determinaron que "Douglas sufrió una ruptura del callejón sin salida que se extendía hasta la pared vaginal izquierda". Al referirse a la bolsa de Douglas, se hace referencia a la zona genital ubicada en la parte inferior del abdomen, entre el útero y el recto.

Además, están a la espera de más resultados analíticos para verificar si Livia consumió algún tipo de sustancia, como alcohol o estupefacientes.

"En una relación sexual normal, el saco de Douglas no se rompe. Lo que el policía a cargo del caso, el adjunto a cargo, está investigando es si hubo violencia o si se introdujeron objetos", explicó Alfred, el abogado de la dijo la familia de la joven Alfredo Porcer.

Livia Gabriele da Silva Matos
Livia Gabriele da Silva Matos