Skip to content

Liotmy Samil Pérez Batista

Barahona.- Luego de intensa presión policial, un hombre buscado por seis órdenes de arresto y órdenes de aprehensión se entregó y fue arrestado por la Dirección Regional de Investigaciones Sur (DICRIM) de la Policía Nacional.

El hombre, Liotmy Samil Pérez Batista, de 20 años, tiene amplios antecedentes penales en la provincia, según la policía.

Según el uniformado, Pérez Batista fue identificado como el hombre que mató a Willy David Gómez (alias "Willy Pigne") el 29 de enero de este año por una disputa personal, siendo el responsable de sufrir una herida de bala.

Asimismo, "Samir" es acusado, junto al ya detenido Imbert Cuevas, de ser los responsables de la muerte a balazos de un joven de 16 años el 24 de diciembre de este año en la avenida Antonio Subervi de la ciudad. 2023.

También es buscado por la herida de bala que le propinó a Leonardo Peña Montero el 25 de diciembre de 2023, junto con Otoniel Peña, quienes habían sido sometidos.

También fue recomendado por la herida de bala infligida a Yave Emmanuel Ogando el 26 de diciembre de 2023.

En tanto, la orden de aprehensión No. 6 contra Liotmy Samil Pérez Batista es por un ataque armado a un joven de 16 años ocurrido el 26 de enero de este año.

Los detenidos serán entregados a las autoridades públicas en las próximas horas.

Liotmy Samil Pérez Batista
Liotmy Samil Pérez Batista