Skip to content

Limel Meca

La trágica noticia es que un haitiano murió a causa de un infarto agudo de miocardio mientras se bañaba en el Distrito de Distribución de Riego No. 4 de la ciudad de Tamayo.

El fallecido, identificado como Limel Meca, alias “Pentador”, de 35 años, fue encontrado sin vida en Regolonne. Aunque al momento de su muerte se encontraba indocumentado, se confirmó que vivía en la calle Demasso número 10 del barrio La Sombra de la misma ciudad, donde vivía con su tío y otros familiares.

Ante los rumores sobre una posible persona ahogada, miembros del DICRIM, liderados por Víctor Nin Encarnación, se dirigieron al lugar, acompañados de la médico legista, Dra. Eladia Ferrera, el procurador fiscal del Distrito Judicial, Wander Jiménez de Leon, y el técnico de la unidad científica, cabo Raibel Trinidad Florián. Allí, llevaron a cabo el protocolo necesario para el levantamiento del cadáver.

La Dra. Eladia Ferrera, al examinar el cuerpo, certificó que la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio. Se reveló que el difunto tenía la costumbre de bañarse en ese lugar, según declaraciones de su tío, Olmo Malia, también haitiano de 46 años, quien se encontraba en el sitio al momento de la tragedia.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES