Skip to content

Leobaldo García

Recibimos un caso de violencia ocurrido en horas de la noche en la zona de Ribera del Jaya de San Francisco de Macorís, donde un joven fue herido de dos balazos luego de supuestamente ofrecer ayuda a una mujer que decía desconocer.

La víctima, Leobaldo García, recibió dos perdigones en la pierna izquierda. Tras el ataque, tuvo la suerte de recuperarse parcialmente de sus heridas tras recibir atención médica en un centro médico local.

García denunció el incidente a la policía y afirmó que el atacante (Tabo) era el responsable del ataque y de las consecuencias que pudieran haber surgido.

No obstante, no dejó pasar el incidente y presentó una querella formal contra Tabo, buscando que la justicia intervenga y tome las medidas correspondientes ante este episodio de violencia que casi le cuesta su vida.

Por otro lado, la madre del afectado dijo que había mandado a su hijo a comprarle una pastilla porque tenía un dolor de cabeza, momento en que ocurre el inesperado hecho y por lo cual pide justicia ante las autoridades para que el hecho no quede impune. 

VER VIDEO