Skip to content

La versión del estudiante Salvador Pérez

Una víctima del accidente de la semana pasada en Hato Mayor, en el que murieron dos estudiantes, insistió este lunes en que la patada que provocó el incidente fue tan rápida que incluso se detuvo el autobús que transportaba a los estudiantes.

La versión proviene del estudiante Salvador Pérez, quien iba sentado en el lado derecho del autobús al momento del accidente, en el que también se encontraban sus otros compañeros, en el que murieron dos personas y una decena resultaron heridas.

Esta mañana, el conductor de la patana, Ismael Daniel Matos, aseguró que se trató de un accidente y dijo que intentó evadir el bus.

Sin embargo, según el relato de la víctima Salvador Pérez sobre el incidente, “la patana iba a toda velocidad, a toda velocidad, sin frenar ni tocar bocina (o bocinazo) en la curva”.

En declaraciones a los medios con la autoridad de su madre, Ivón Cetty, Pérez insistió en que antes del accidente “nosotros estábamos parados (el bus), el chofer no manejaba ni nada, y se subía un estudiante”.

Entonces la patada salió en la curva a toda velocidad, dijo.

Dijo que cuando vio que “el conductor del autobús se detuvo y esperó a que pasara la patada, hubo un impacto repentino”.

“El bus se había ido pero paró para dejar ir a Kick, (el chofer) vio (a Kick) y paró para dejarle paso, ya se nos venía encima”, dijo.

La ciudad de Sabana de la Mar, en la provincia de Hato Mayor, está de luto por el trágico accidente tras la muerte de dos adolescentes que fueron pateados mientras viajaban en un autobús escolar público.

Alexandra Clevel y Estefany Castillo eran dos adolescentes que fallecieron por traumatismo cerrado en un fatal accidente.

El Ministerio Público ha solicitado tres meses de prisión preventiva para el imputado Ismail Daniel Matos, de 24 años, ante el magistrado de la provincia de Hato.

VER VIDEO