Saltar al contenido

La señora Bonifacio

15 de abril de 2024

La señora Bonifacio denunció que fue defraudada por 12.900 pesos a través de las redes sociales. La estafa se llevó a cabo con la promesa de recibir unos famosos «tanques» de Estados Unidos.

La estafa fue perpetrada por alguien que parecía ser cercano a la víctima, quien le pidió un «favor», que resultó ser una estafa. La estafa se llevó a cabo a través de WhatsApp y Bonifacio se vio obligada a pedir dinero prestado para cumplir su parte del acuerdo sin sospechar que se trataba de una trampa.

“Vine, lo tomé y deposité 12 mil 900 pesos. Me preguntó si había algo más que no pasó por el sistema y tuve que volver a pagar el dinero, entonces me dijo “deposita otros 10 mil 500 pesos para que te lo envíe”. «a usted» «dijo la señora.

La supuesta estafa involucró a un hombre llamado «Guillermo», quien era sobrino del cuñado de la señora Bonifacio. Según la víctima, se suponía que esta persona había sido víctima de un ataque de piratas informáticos, lo que facilitó la estafa. Afortunadamente habían hablado previamente con el señor Guillermo, lo que evitó la pérdida de otro dinero (10.500 pesos).

MIRE EL VIDEO