Skip to content

La pareja de Amelia Alcántara con otra

El conocido espacio digital de la empresa de espectáculos dominicana Casimira difundió un mensaje que rápidamente desató la polémica luego de que la amada Amelia Alcántara supuestamente se encontraba en una discoteca con la actual pareja y fuera atacada mientras posaba para una foto.

Resulta que el presunto abusador pudo haber estado teniendo una aventura con otro ser humano además de que se habló de él por su comportamiento reprobable, y el video se hizo en parte debido a que recibió una avalancha de comentarios en su contra. en vídeo audiovisual.

Aunque no se ha fijado una fecha concreta, la página de Casimira ha indicado a través de una reciente publicación que el hombre tuvo un romance con Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida en las redes sociales como Mami Jordan.

La publicación de Casimilla dice lo siguiente:

"Bueno, terapia para usted Amelia porque es marido que tienes es un verdugo, que no te respeta, te peg0 cu3rnos con Mami Jordan, lo mudaste en tu apartamento. Este verdugo lo que hace es que te desmerita y te ha dejado muy mal parada delante de tu público que te tenían en un pedestal y mira como te agredió delante de todo el mundo en una discoteca, aparte de que tiene deudas que tu misma dijiste que le das dinero y lo mantienes".

ENLACE AL VIDEO DEL CASO