Un grupo de cinco desconocidos habrían cometido el asesinato a machetazos del joven Carlos Felice Fernández de 16 años en la ciudad de Los Alcarizos.
Féliz Fernández, estudiante de quinto grado del Liceo María Montés de Los Alcarrizos, perdió la vida tras recibir múltiples machetazos. Varios desconocidos le esperaban en el exterior de la estación Puente Blanco del teleférico de Los Alcarrizos cuando se produjo el siniestro.
El joven de nombre Carlito, hijo del célebre líder político Carlos Feliz, se distinguió con honores en la Academia de Artes de la ciudad de Los Alcarrizos.
Además, dedica parte de su tiempo a la práctica del béisbol. La madre del muerto, Margarita Fernández, reveló que cinco personas le quitaron la vida a su hijo, pero hasta el momento nadie ha sido detenido.
“Mi hijo era un niño sano, estaba concentrado, no se metía con nadie, le quitaron la vida a mi hijo y no sabemos por qué lo hicieron”, dijo la madre con la voz entrecortada.
Los autores de este crimen aún no han sido identificados, por lo que se solicita a la Policía Nacional identificar rápidamente el caso. Vecinos y familiares que han venido a apoyar a la familia dicen que la violencia y el crimen están plagando Los Alcarizos.
El adolescente fue trasladado en estado grave y falleció en el Hospital General Doctor Vinicio Calventi.
A esta hora, su cuerpo estaba siendo velado en el Tanatorio Municipal Los Alcarizos. Mientras tanto, se esperan más detalles de la investigación por parte de la Policía Nacional para esclarecer la causa y los responsables de este trágico hecho.