Skip to content

Yasmel Andreina Medina Méndez

En las primeras horas de la mañana de este viernes, la comunidad de Ojeda, en el municipio de Paraíso, en la provincia de Barahona, recibió la terrible noticia de un trágico incidente provocado por un hombre llamado Ezequiel Terrero "Kenken" con la muerte de su amada pareja. , Andreina recibió un disparo y luego se quitó la vida.

La Policía Local fue avisada de varios disparos en una habitación de "Villa Morinda" de Ojeda. Al llegar encontraron dos cuerpos semidesnudos en el suelo, lo que confirmó la tragedia. Se confirmó que Kenken era el administrador del lugar donde ocurrió el incidente.

El informe preliminar indica que los motivos que llevaron al perpetrador a tomar la decisión de quitarle la vida a su pareja y luego quitarse la suya propia aún son desconocidos.

Los equipos de Investigaciones Criminales, Homicidios, el médico legista y representantes del Ministerio Público están realizando las investigaciones pertinentes en la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona. La comunidad está conmocionada por este trágico incidente.

Yasmel Andreina Medina Méndez
Yasmel Andreina Medina Méndez y Ezequiel Terrero

ENLACE A LA FOTO FUERTE