Skip to content

La historia de Diana

Esta es la desgarradora historia de una mujer llamada Diana Carrasco quien decidió compartir la trágica historia de su hijo y cómo perdió la vida. La publicación ha sido subida a Facebook y el texto completo se encuentra a continuación:

Hoy 5 de enero 2024 fallece mi hija nace el 3 de enero en la clínica Franklin Peña todo salió bien me hicieron cesaría hasta que la siento un poquito congestionada.

Le digo al Pediatra Poché, el cual responde vamos a dejarla en observación  le entregue a mi niña bien se la llevó a 5 de la tarde.

En fin no dejan ver a la niña de nadie, ni de su padre llega la noche y quiero ver a mi niña mando a mi tía a ver cómo va la niña y no la dejan pasar a ver cómo sigue y dicen solo la madre puede verla.

Le escribo al doctor el cual le tira una foto y me dice mañana le daré de alta la niña esta bien y al otro día me encuentro con la noticia que mi niña falleció.

Ya que ellos nunca fueron a dar la noticia de que mi niña hubiera muerto en la madrugada por un paro y a las 10 de la mañana fue que me di cuenta por preguntar no por que ellos fueron a darme la noticia que mi niña estaba muerta.

Me la tiraron en una cajita de cartón atrás como si fuera un animalito  Sabra Dios que fue lo que le hicieron a mi niña y el doctor Grabiel Rubio no sabe que decirme Quiero saber que le hicieron a mi niña que dolor Dios.