Skip to content

La cantidad de Millones que Pidieron

El jueves por la noche, Luis reveló nuevas declaraciones sobre su participación en la muerte de Josué Omar Fernández en un robo afuera de un club nocturno en el Distrito Nacional mientras se daba a la fuga. Por este caso fue encarcelado Wesly Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito.

Luis dijo que El Dotol lo llamó el domingo pasado para negociar con Chiquito, para que él asumiera la responsabilidad. Según Luis, Chiquito le pidió a El Dotol 1 millón de pesos y él mismo le dio un número de contacto.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, Luis aseguró que ni él ni Alison de Jesús Pérez Mejía, quien también estuvo involucrada en el caso, son responsables de la tragedia. Además, mencionó que solo será entregado a las autoridades una vez que se les proporcione el video completo de la noche del hecho.

Lewis dijo: "Solo me entregaría cuando me dieran las imágenes de la cámara del incidente de la compañía porque dijeron que uno de nosotros mató al joven. Atacamos a los tres jóvenes que estaban allí, cuando estábamos a punto de entrar en el coche, el dueño de la tienda nos disparó. En el coche, sólo disparé dos veces al aire y no le di a nadie”.

Además, afirmó que su conciencia no podía asumir la responsabilidad de herir o matar a otras personas, aunque admitió haber golpeado a varias personas. Explique que nadie cometerá actos violentos con teléfonos celulares u otros objetos.

Asimismo, Luis asegura que fueron contactados por Wesly Vicent Carmona, hijo del evangelista El Dotol Nastra, para robar a la gente en la discoteca. Según Luis, Wesley se encargó del transporte hasta el lugar a través de su taxista de confianza, Danil Ramírez Santana, quien también está imputado en el caso.

Luis también confirmó que Wesly Vicent, conocido como “El Dotolcito”, lo recibió a él y a Pérez Mejía, alias “Chiquito”, y agregó que el hijo de El Dotolcito ingresó a la discoteca con dos pistolas.

La muerte de Joshua Omar ocurrió luego de que El Dotolcito contactara a un taxista para que recogiera a Chiquito y Luis, según el Ministerio Público.

ENLACE AL VIDEO DEL CASO