Saltar al contenido

Kirsy Natividad Méndez

22 de abril de 2024

Este es el caso de una joven de 31 años de edad, de nombre Kirsy Natividad Méndez, quien se había ido a Turquía el pasado mes de diciembre con la intención de trabajo, manteniendo la esperanza de poder mejorar su vida y construirle una casa a su madre.

La joven fue reclutada por un supuesto nacional haitiano que le había ofrecido un trabajo y ahora la extraviada está enfrentando una situación delicada, ya que fue presa supuestamente en Japón por un asunto relacionado con sustancias ilícitas.

La madre de Kirsy, desde el sector Los Platanitos Cabón, en Haina, provincia de San Cristóbal, se encuentra angustiada tras recibir llamadas con amenazas, por lo cual solicita ayuda humanitaria para que su hija detenida pueda ser reunida con ella.

Según se informa, se suponía que trabajaría en una discoteca, reclutada por el individuo haitiano que le ofreció el empleo. Ahora, Jakelin Méndez, su madre, solo cuenta con el consuelo de una carta que su hija habría enviado a través del consulado dominicano en dicho país.

Jakelin solo pide a las autoridades competentes a que, de manera humanitaria, se le permita visitar a su hija, quien lleva ya un año detenida.

Kirsy Natividad Méndez
Kirsy Natividad Méndez

MIRE LOS VIDEOS