Skip to content

Kirsianny Castilo Torres y Dauri Miguel Tavares de Los Santos

Recibimos otro incidente de violencia, dos personas resultaron gravemente afectadas en un confuso incidente en el Paraje El Jobo, Santiago Rodríguez.

Una de las víctimas fue Kirsianny Castilo Torres, vecina de la zona, y Dauri Miguel Tavares de Los Santos. Ambos fueron brutalmente atacados por Aridio Ramón Tavarez Díaz, ex padrastro del primero.

Respecto a los hechos, el afectado (Dauri) manifestó que a las 8:30 de la noche anterior fue a recoger a Kirsianny, quien trabajaba en un banco de loterías en el Paraje Jobo, con el propósito de llevarla a su residencia. Sin embargo, al cruzar el río, son interceptados por un atacante (Alitio Ramon) quien, sin decir palabra, los ataca con un cuchillo.

La joven en cuestión presentó múltiples heridas por arma blanca y se encuentra siendo atendida en el Hospital de Santiago Rodríguez, donde los especialistas aguardan un pronóstico reservado debido a la magnitud de las heridas ocasionadas por el quincuagenario. Hasta el momento de la publicación, la joven se encuentra siendo intervenida.

Dauri Miguel, de 18 años, por su parte, contó con más suerte esta vez, ya que fue curado y despachado. Sufrió traumatismo contuso en el brazo izquierdo, quemadura de tercer grado y trauma craneal, heridas y golpes causados por el mismo hombre, quien es padrastro de la herida.

Según Dauri, el señor Aridio era pareja de la madre de la herida, pero ahora están separados, al tanto de que estaba esperando a sus víctimas para cometer el brutal hecho con el arma blanca de tipo cuchillo, y luego emprendió la huida.

La madre de la herida y Aridio estaban separados, y desde entonces él acosaba a la herida. En cuanto a esta dama afectada, no ha podido ser cuestionada ni fotografiada debido a la gravedad de las heridas que presenta.

Las autoridades competentes ya iniciaron las averiguaciones y están trabajando arduamente para dar con el paradero del responsable de este atentado y que sea puesto a disposición del Ministerio Público por el crimen cometido.

Kirsianny Castilo Torres y Dauri Miguel Tavares de Los Santos
Kirsianny Castilo Torres y Dauri Miguel Tavares de Los Santos