María Trinidad Sánchez.- La desaparición de una adolescente de 14 años, identificada como Keysha Mariel Gil, ha generado gran preocupación entre sus familiares y la comunidad de Payita y Cabrera.
La joven fue vista por última vez el día de ayer, cuando aparentemente se dirigía a visitar a su padre, pero según información obtenida de su entorno, su paradero sigue siendo incierto.
Keysha salió de Payita con rumbo a Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, para ver a su padre, pero a otras personas les dijo que iría a la casa de una amiga.
Sin embargo, al tratar de contactarse con la amiga, ésta informó que no sabe nada de la joven, y lo mismo ocurrió con el padre de la menor, quien también desconoce su paradero.
Según declaraciones de una ex pareja de la joven, Keysha recogió su ropa y le comentó que se iba a ir a casa de su madre, por lo que la ex pareja la entregó a la madre antes de su desaparición.
Sin embargo, la madre de la menor, que presenta problemas de presión, se encuentra extremadamente preocupada debido a la situación y la incertidumbre sobre el paradero de su hija.
Los familiares de Keysha Mariel Gil hacen un llamado a la comunidad para que se mantengan atentos y colaboren con cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
Se solicita a quienes puedan aportar datos útiles, que se comuniquen al número 809-249-4739.
La familia y la comunidad esperan con ansias cualquier pista que pueda ayudar a encontrar a la joven sana y salva.
Se pide la colaboración de todos para ayudar a dar con el paradero de Keysha.
Por @Chilotetorresinforma.