Saltar al contenido

Keyla de El Papayo

2 de abril de 2024

La hermana de Junior, Kayla, uno de los tres jóvenes arrestados por envenenar dos arroyos en la comunidad El Papayo, niega categóricamente la participación de su hermano.

En una entrevista realizada por el sitio web Chilote Torres Informa, Kayla dijo que a su hermano se le han negado defensa legal y visitas desde su arresto. Aclaró que los cangrejos encontrados en el Junior procedían del río y no de la playa como circuló en las redes sociales, y que no estaban envenenados.

Keira aseguró que su hermano no era un delincuente y que se dedicaba a ganarse la vida pescando. Destacó que el motor de su hermano sufrió daños y ella misma lo reparó el viernes pasado.

Kayla exige justicia y claridad sobre la situación:

«No me gusta la injusticia. A mi hermano le están echando la culpa por cosas que no le pertenecen. Conocí a un grupo ambientalista y me dijeron que no lo atraparon, solo que estaba cerca de un arroyo.

Kayla suplicó que liberaran a su hermano porque él también estaba bajo estrés.

Cabe destacar: el hermano de otro joven detenido, Luis Manuel Canario, también negó que sus familiares estuvieran involucrados en el envenenamiento del arroyo. Las autoridades aún tienen que proporcionar pruebas concluyentes que vinculen a los jóvenes con el incidente.

La comunidad de El Papayo está consternada por el incidente y exige una investigación transparente.

Keyla de El Papayo

MIRE EL VIDEO

@torre_informa Habla hermana del joven ( Junior ) el cual fue detenido junto a dos jóvenes más por las autoridades ayer domingo en el papayo del factor, por el supuesto envenenamiento de unas jaibas. #chotetorresinforma #elnumerodeazua #azuaprincess #sancriatobal #nagua #romanatwood ♬ sonido original – Torre_Informa