En el barrio Los Galajes de la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago, nuestros medios informan sobre un inesperado y espantoso incidente que derivó en el traslado de dos cadáveres al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF), la otra persona fue trasladada a un hospital local.
La historia sigue a un joven cuyos celos llevan a la muerte de un «amigo» de su expareja, un joven de 29 años llamado Vinny Hidalgo. Ella también resultó herida a manos del mismo agresor y se encuentra recibiendo atención médica.
Según los informes, el asesino fue Kelvin Rodríguez, quien mató a tiros a Ramón Emilio Estrella, de 18 años, quien luego supuestamente el periodista estaba hablando con la mujer en ese momento.
El arma utilizada en el crimen ahora se encuentra en posesión de la Policía Nacional y el brutal hombre volvió a utilizar su bala, pegándose un tiro en la cabeza, poniendo así fin a su existencia.
El señor Daniel Rodríguez, padre del joven asesinado, describió con dolor y tristeza al hombre que quitó la vida a su hijo y luego decidió acabar con la suya como un cobarde.
Las autoridades continúan investigando las razones detrás del horrible incidente, mientras la comunidad se muestra consternada por los sangrientos hechos ocurridos en el mencionado escenario.
En un informe reciente, un testigo del incidente dijo que el hombre que llevó a cabo el ataque se suicidó luego de ser perseguido por las autoridades luego de infligir heridas mortales a la víctima.
Sin embargo, también surgió otra versión, «Los Garajes de Santiago», extraída del informe de José Gutiérrez, que cambió el caso.
Pues según la madre, dijo que nunca vio al agresor y recibieron información de que ellos (su hijo) estaban siendo amenazados porque supuestamente conducía un motor de alta velocidad. De hecho, la novia del fallecido también confirmó que su pareja fue amenazada porque su motor aceleraba demasiado y podría provocar un accidente, dependiendo de si habían cambiado el motor recientemente.
Es por ello que el implicado acudió al domicilio del occiso sin mediar palabra y acabó con la vida del occiso con un arma de fuego. Con estos nuevos detalles, se espera que las autoridades recopilen toda la información y esclarezcan el caso para determinar cualquier responsabilidad adicional correspondiente.