Skip to content

Karina Vargas

Este es el caso de una joven llamada Karina Vargas, quien tuvo una vida prometedora pero de repente encontró un final muy lamentable, causando gran indignación y preocupación en la sociedad dominicana.

Pues la triste historia de esta mujer ocurrió durante uno de los momentos más importantes y felices de su vida, el cual desembocó en la tragedia que le quitó la vida cuando estaba dando a luz.

Fue trasladada del Hospital Las Matas de Farfán al Hospital Dr. Alejandro Cabral luego de dar a luz.

De acuerdo a la información que obtuvimos de este medio de comunicación, indicaron que la salud de Karina se complicó en el primer centro hospitalario donde fue recibida y atendida, por lo cual, presentó un estado de coma, siendo esta trasladada al hospital Dr. Alejandro Cabral, donde se intentó revertir la delicada situación.

Se especula que durante la cirugía se habría suscitado una discusión entre los ginecólogos que atendían a Karina, aunque se espera la confirmación oficial de estos detalles. Los nombres de estos supuestos especialistas aún no han sido obtenidos por la prensa.

Existe la posibilidad de que la familia de la fallecida tome acciones legales contra los ginecólogos del quirófano, alegando presunta mala práctica durante el parto.

Karina Vargas
Karina Vargas