Skip to content

Karina Baussan no aparece

Según una solicitud de medidas coercitivas presentada por el Ministerio Público, el propietario del apartamento 3 en Torre de Silva, en el Distrito Nacional, prófugo, fue sometido a una fumigación fatal en la que murieron dos personas.

El documento alega que la mujer, Karina Baussan, envió al ciudadano francés George Thevenet a fumigar el apartamento de manera negligente e imprudente.

Asimismo, explicó que Bausan sabía que el ciudadano francés no era un profesional en el campo de la fumigación.

Por este caso, el Ministerio Público solicitó este martes mantener al francés prisión preventiva durante tres meses como medida coercitiva.

Una audiencia de ejecución está programada para el jueves a las 9 a.m.

El detenido, de 63 años, aplicó el producto con fosfuro de aluminio en el departamento de una torre de Piantini tras ser contratado por la propietaria del inmueble para fumigar, oficio al que se dedica desde hace años y por el que ha aplicado en varias ocasiones el pesticida sin problemas.

Se recuerda que, el pesticida que habría utilizado el también artista plástico ocasionó la muerte de Adelle Ruiz León y su bebé de dos meses de nacida y además afectó a su esposo, su hijo mayor y su empleada de servicio, quienes todavía reciben atenciones médicas.

Karina Baussan
Karina Baussan
Karina Baussan
Karina Baussan