Skip to content

Juaquin Ledesma

Un hecho muy lamentable e inesperado ocurrió en el poblado de Monte Bonito en la provincia de Azua, que conmocionó a todos los miembros de la comunidad, los vecinos presenciaron con sus propios ojos una casa que quedó completamente reducida a cenizas luego de ser devorada por un incendio, causa de que aún se desconoce.

Desafortunadamente, el accidente ocurrió en la madrugada del domingo, el hombre que se encontraba dentro de la casa no logró escapar del incendio y murió.

La víctima fue identificada como Juaquín Ledesma, de 43 años, conocido cariñosamente como “Lilú”, quien vivía en el mismo barrio mencionado anteriormente.

Según algunos vecinos, Joaquín tenía la costumbre de llegar de madrugada y encender la estufa para preparar la comida.

Información extraoficial sugiere que el hombre pudo haber cocinado algo y luego se quedó dormido, sin saber que pudo haber dejado la estufa encendida. Al mismo tiempo, atribuyeron a este descuido la causa del incendio, que terminó quemando toda la casa, dejando a Joaquín atrapado en su interior sin posibilidad de ser rescatado por las autoridades.

El cuerpo fue recuperado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) pero, por su estado, fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Oramos por el eterno descanso de Joaquín Ledesma y que Dios le dé mucha fortaleza a su familia durante este doloroso momento.

Juaquin Ledesma
Juaquin Ledesma

MIRE EL VIDEO