Skip to content

Juan Julio Beltré

Es muy lamentable que otra familia esté desesperada y sufriendo profundamente por la desaparición de su ser querido. Tal es el caso de Juan Julio Beltré, de 24 años, vecino de Barahona.

El joven lleva 15 días reportado como desaparecido y hasta el momento no tienen información de su paradero, pero hay aspectos que han alarmado a sus familiares.

El padre de Juan informó que a las 7:40 horas del miércoles 8 de este mes sus familiares salieron de su casa con la intención de visitar a unos amigos para pasar el día, pero desde entonces no ha habido noticias de él.

Cabe destacar que, los familiares trataron de establecer comunicación con Juan durante los primeros cinco días en que no tenían noticias sobre su persona, y su teléfono se mantuvo sonando, lo que ha generado gran preocupación.

A su vez, dieron conocimiento de que el joven extraviado sufre de una pequeña depresión, que había sido tratada anteriormente con especialistas. Esta condición afectaba su apetito y estado de ánimo, según su padre.

Para tratar de aumentar las posibilidades de encontrarlo, pegaron afiches en varias provincias. Para cualquier información, es conveniente comunicarse con Mikael Díaz (padrastro del desaparecido) al 809-923-4129 o al 829-432-2479.

Juan Julio Beltré
Juan Julio Beltré

MIRE EL VIDEO