Skip to content

Juan Francisco Mota

Este es el caso de un hombre llamado Juan Francisco Mota, quien afirmó a través de un video que había llegado recientemente a República Dominicana y pronto protagonizó una escena que causó revuelo en las redes sociales por su polémica actuación.

Pues bien, en un video que circuló ampliamente en plataformas digitales se ve al hombre empuñando un arma de fogueo mientras conduce por Los Frailes, Santo Domingo Este. Para su sorpresa, Ramón Tolentino vio el video y su reacción fue la del famoso reloj, a lo que Juan Francisco rápidamente reaccionó luego de hacer su comentario.

Motta publicó un video informativo en el que se identificó como el involucrado en las imágenes y aclaró que debido a la emoción e inconsciencia por su reciente llegada al país, tomó el arma de fogueo de un amigo y la detonó en el aire.

No obstante, en el mismo video, Mota asegura que el arma es legal y cumple con todas las normativas. En tanto, pidió disculpas tanto a Tolentino como al público en general. Con un tono conciliador, indicó que su intención no era causar alarma y lamenta cualquier malentendido generado por el video.

Juan Francisco Mota
Juan Francisco Mota

MIRE EL VIDEO