Skip to content

Juan Elías Salcedo y Miguel Ángel

Comunitarios de la localidad de La Isabelita, en el Distrito Nacional, se encuentran en un inesperado estado de luto tras los trágicos hechos ocurridos en la madrugada de este jueves.

Se trató de un ataque a tiros perpetrado por desconocidos contra unos jóvenes mientras se encontraban en una terraza, en el que hasta el momento han muerto dos personas y los dos jóvenes fueron calificados de ejemplares.

Las víctimas mortales fueron Juan Elías Salcedo y Miguel Ángel, quienes se encontraban en un patio arriba de una pulpería, específicamente en la calle Cuarta y Humanitaria, cuando fueron sorprendidos y alcanzados por proyectiles.

Miguel, quien había regresado recientemente de España, recibió tres disparos en la cabeza, mientras que Juan Elias sufrió dos impactos y falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Dario Contreras.

Pero eso no fue todo, ya que el suceso dejó también a varias personas heridas, incluyendo a Dayanet Rosario, esposa de Juan, quien resultó herida en la mano y en el pecho y por ende, se encuentra recibiendo atención médica.

El incidente ocurrió cuando un individuo ingresó al colmado “Drink Jamaica” para comprar un refresco y posteriormente realizó los disparos desde la terraza, huyendo del lugar después del ataque.

Familiares de las víctimas están clamando por una exhaustiva investigación y piden a las autoridades que se haga justicia en este lamentable suceso.

En este momento de profundo duelo, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a las familias y seres allegados de las víctimas.

Juan Elías Salcedo y Miguel Ángel
Juan Elías Salcedo y Miguel Ángel

MIRE EL VIDEO