Skip to content

Juan Carlos Reyes Lorenzo

Algunas personas que cometieron varios delitos en Paloma Bati, San José de los Llanos, en el municipio de San Pedro de Macorís, fueron agredidas por agentes del orden luego de que se negaron a ser atendidas por las autoridades. El incidente resultó en la muerte a tiros de un elemento antisocial.

El fallecido, Juan Carlos Reyes Lorenzo, fue asesinado por policías nacionales, según información recopilada por el medio local Quisqueyano Donde Quiera.

Reyes Lorenzo y tres personas más realizaron una serie de robos en dicha localidad y entre los elementos sustraídos se encontraba una motocicleta CG 200 de color rojo.

Un informante alertó a las autoridades locales y localizó a los sospechosos, que se dirigían a la zona siria de la ciudad de Kiskia en la provincia.

Paralelamente, otros dos cómplices lograron escapar en motocicletas robadas, mientras que el tercer cómplice abandonó el vehículo e ingresó al cañaveral.

En el lugar del enfrentamiento, la policía encontró un arma de fabricación casera llamada "Chagun" y tres casquillos de bala. El cuerpo de Juan Carlos fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Antonio Moussa de San Pedro de Macorís para los trámites correspondientes.

Juan Carlos Reyes Lorenzo
Juan Carlos Reyes Lorenzo

ENLACE A LA FOTO FUERTE